cso.lakolmena@gmail.com

lunes, 2 de mayo de 2011

Entrevista a Omar Hermosilla, uno de lxs imputadxs del caso bombas


Hoy, lunes 2 de mayo, comienzan las audiencias del llamado “Caso Bombas”. De las primeras 15 personas detenidas, primero salieron cinco por falta de pruebas. Al finalizar la semana pasada quedaban sólo cinco en prisión, luego de que se les otorgara el beneficio de arresto domiciliario, entre otros, a Rodolfo Retamales y Pablo Morales, señalados como los principales líderes de la Asociación Ilícita Terrorista que acusó el Ex Fiscal Alejandro Peña, quien se desempeña ahora como funcionario del Ministerio del Interior.
Los otros casos, de quienes siguen prisioneros, se verán esta semana para apelar al encierro y pedir que se les otorgue el mismo beneficio de quienes, al menos, esperan el juicio durmiendo en sus casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kolmena Tv



Datos personales

Mi foto
Después de mucho esfuerzo y kon la nesesidad de un espacio de trabajo, nos reunimos y nos komprometimos con el lugar para llevar a cabo nuestras ideas y konvicciones de karakter libertario y autonomo ,de akella forma se a ido levantando el espacio el kual antes de su funsionamiento estaba totalmente deteriorado por nuestra parte hemos levantado el centro nos a sido de invaluable relevancia el apoyo mutuo y solidaridad . De otra forma tambien hemos levantado con harto trabajo la biblioteka en la kual hemos kolectivizado un variado material tanto literal komo libertario . Bueno kon esta breve descripcion los dejamos kordialmente invitados a la participacion del espacio y nuestras aktividades ... Para contactarlos, escribe a: cso.lakolmena@gmail.com

Vistas de página en total