cso.lakolmena@gmail.com

domingo, 1 de mayo de 2011

Manifestación en conmemoración por la compañera Patricia Heras

 
Los golpes duelen menos que la triste noticia de la muerte de Patri, presa por el montaje del 4F que se quitaba la vida el pasado 22 de abril.

Y es que golpes no faltaron en la concentración que tenía lugar el 28 de abril en Zaragoza, de recuerdo a la compañera fallecida, de expresión de rabia, que desencadenó una absurda violencia por parte de la Policía Nacional, que llegó a cargar en dos ocasiones, provocando heridas a varias personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kolmena Tv



Datos personales

Mi foto
Después de mucho esfuerzo y kon la nesesidad de un espacio de trabajo, nos reunimos y nos komprometimos con el lugar para llevar a cabo nuestras ideas y konvicciones de karakter libertario y autonomo ,de akella forma se a ido levantando el espacio el kual antes de su funsionamiento estaba totalmente deteriorado por nuestra parte hemos levantado el centro nos a sido de invaluable relevancia el apoyo mutuo y solidaridad . De otra forma tambien hemos levantado con harto trabajo la biblioteka en la kual hemos kolectivizado un variado material tanto literal komo libertario . Bueno kon esta breve descripcion los dejamos kordialmente invitados a la participacion del espacio y nuestras aktividades ... Para contactarlos, escribe a: cso.lakolmena@gmail.com

Vistas de página en total