cso.lakolmena@gmail.com

martes, 3 de mayo de 2011

Periodico Anarquista El Surco nº26, Mayo, 2011



Amigas y amigos

Ya está en circulación un nuevo número del periódico mensual anarquista El Surco. Se trata de la edición 26, Mayo de 2011.

Este mes comienza con mejores noticias con respecto a la situación de los compañeros y compañeras presos en el montaje “Caso bombas”. La huelga de hambre, tras largos 65 días, ha culminado. Algunos compas han salido de la cárcel y han quedado bajo prisión domiciliaria. Algo es algo.

Ahorrándonos más palabras y saludando alegremente a quienes nos leen y discuten, dejamos a su disposición esta nueva entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kolmena Tv



Datos personales

Mi foto
Después de mucho esfuerzo y kon la nesesidad de un espacio de trabajo, nos reunimos y nos komprometimos con el lugar para llevar a cabo nuestras ideas y konvicciones de karakter libertario y autonomo ,de akella forma se a ido levantando el espacio el kual antes de su funsionamiento estaba totalmente deteriorado por nuestra parte hemos levantado el centro nos a sido de invaluable relevancia el apoyo mutuo y solidaridad . De otra forma tambien hemos levantado con harto trabajo la biblioteka en la kual hemos kolectivizado un variado material tanto literal komo libertario . Bueno kon esta breve descripcion los dejamos kordialmente invitados a la participacion del espacio y nuestras aktividades ... Para contactarlos, escribe a: cso.lakolmena@gmail.com

Vistas de página en total