cso.lakolmena@gmail.com

jueves, 31 de marzo de 2011

Nuevos Horarios de la Biblioteca del Espacio Okupado Autónomo "Las Torres"

Compañeros y compañeras, con gusto les informamos que todo el material de la Biblioteca ya se encuentra a la disposicion de lxs interesadxs.  Los nuevos horarios son:

Nuevos Horarios:
Martes 18:00 - 20:00 hrs.
Jueves 18:00 - 20:00 hrs.
Viernes 18:00 - 20:00 hrs.

Recuerden que para hacerse soci@ de la Biblioteca solo debes donar un libro y/o un DVD virgen para la videoteca. Los prestamos de libros son de 2 semanas y los de peliculas/documentales de 1 semana. Le recordamos a lxs compañerxs que se han atrazado en la devolucion de libros - peliculas que  manden un mail para revalidar el prestamos por otra semana mas o acercarse a la Biblioteca para devolver/reanudar el prestamo.

La Biblioteca se encuentra alojada en el Espacio Okupado Autonomo "Las Torres", ubicado en General Lizardo Montero #390, Comuna de Lo Prado, Santiago de $hile.

Biblioteca Antiautoritaria Semillas de Libertad
http://bibliotecasemillasdelibertad.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kolmena Tv



Datos personales

Mi foto
Después de mucho esfuerzo y kon la nesesidad de un espacio de trabajo, nos reunimos y nos komprometimos con el lugar para llevar a cabo nuestras ideas y konvicciones de karakter libertario y autonomo ,de akella forma se a ido levantando el espacio el kual antes de su funsionamiento estaba totalmente deteriorado por nuestra parte hemos levantado el centro nos a sido de invaluable relevancia el apoyo mutuo y solidaridad . De otra forma tambien hemos levantado con harto trabajo la biblioteka en la kual hemos kolectivizado un variado material tanto literal komo libertario . Bueno kon esta breve descripcion los dejamos kordialmente invitados a la participacion del espacio y nuestras aktividades ... Para contactarlos, escribe a: cso.lakolmena@gmail.com

Vistas de página en total