cso.lakolmena@gmail.com

lunes, 2 de mayo de 2011

Noticia en transcurso: Jueces han desestimado más de 1.000 pruebas de la Fiscalía, por el caso bombas (Video)


Más de 1.000 pruebas han sido desestimadas hasta el momento, en la audiencia de preparación de juicio oral en el denominado caso bombas.

Los jueces del Tribunal de Garantía han objetado al menos 1.000 pruebas entre testigos y evidencias materiales, las que pretendía esgrimir la Fiscalía contra los 15 imputados de Asociación Ilícita Terrorista para la colocación de artefactos explosivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kolmena Tv



Datos personales

Mi foto
Después de mucho esfuerzo y kon la nesesidad de un espacio de trabajo, nos reunimos y nos komprometimos con el lugar para llevar a cabo nuestras ideas y konvicciones de karakter libertario y autonomo ,de akella forma se a ido levantando el espacio el kual antes de su funsionamiento estaba totalmente deteriorado por nuestra parte hemos levantado el centro nos a sido de invaluable relevancia el apoyo mutuo y solidaridad . De otra forma tambien hemos levantado con harto trabajo la biblioteka en la kual hemos kolectivizado un variado material tanto literal komo libertario . Bueno kon esta breve descripcion los dejamos kordialmente invitados a la participacion del espacio y nuestras aktividades ... Para contactarlos, escribe a: cso.lakolmena@gmail.com

Vistas de página en total